• Marisa García Robledillo (Basada en bodas.net).

Bueno, decirte una y mil veces gracias por todo, por tu profesionalidad, por tu paciencia, por tu compromiso y por tu excelente trabajo. Nunca hubiéramos imaginado lo que son unas fotos impresionantes hasta que hemos visto las tuyas. Mil gracias a ti y a tu equipo por todo. ¡Eres una máquina!

  • Natalia Conesa Pino (Basada en bodas.net).

100% recomendable Fotógrafo con una entrega y dedicación al 100%. Pendiente a tus gustos y amoldándose en cada detalle. Además de tener una comunicación constante para que todo sea lo mejor posible.

  • García Res Cristina (Basada en bodas.net).

Excelente fotógrafo, todo un profesional, seriedad, flexibilidad y un artista de la fotografía. Estamos muy satisfechos con el gran trabajo que ha realizado, recomendable 100×100. ¡Gracias David!

  • Juan Antonio Sanchez Salguero (Basada en bodas.net).

Nos ha encantado tanto como persona, como gran profesional. Es un apasionado de la fotografía que lo convierten en una persona creativa, entregada con su trabajo, detallista, arriesgado y muy perfeccionista. Un gran trabajo con nuestro álbum de bodas, precioso álbum, saliéndose de los estereotipos marcados y dándole un enfoque diferente a lo tradicionalmente conocido como álbum de bodas. Gracias a David tenemos un maravilloso recuerdo del día de nuestra boda. Ha sabido captar todos y cada uno de los momentos mágico de nuestro gran día. ¡Gracias artista! Eres grande David.

Fotógrafo profesional y recomendable 100% 

  • Mª José Caballero Gutiérrez (Basada en bodas.net).

Nuestra experiencia con el fotógrafo fue de 5 estrellas. Dos magníficos planos de fotografía, uno en la playa la Caleta (Cádiz), con su encanto al atardecer, y otra en el mismo pueblo de Medina. Nos decidimos depositar la confianza en el trabajo de David, al ver casualmente unas fotografías, muy impactantes que se salían de lo rutinario, y con cierto toque innovador.
Lo recomiendo a todas las personas que quieran unas fotos de calidad, originales, profesionales y en relación calidad/precio asequible y rentable. Te estamos muy agradecidos, y cada vez que ven el albúm o el vídeo, destacan la persona que ha realizado el trabajo de fotografía, al ser artísticamente impresionante.

  • Irene Remedios Márquez (Basada en bodas.net).

Gran profesional de la fotografía. Gracias por tanta paciencia y dedicación, atento a todos los detalles. Queríamos algo diferente y tú lo hiciste realidad. Superaste con creces nuestras expectativas. Tuvimos una gran tranquilidad contigo, sin duda te volveríamos a elegir. Muchísimas gracias por todo, encantadísimos.

  • Cristina Honea (Basada en facebook).

Thanks a lot for everything. I am really happy for the session of photography in Cambridge. You are the best 😊

  • Liviu Petrisor Lemnaru (Basada en facebook).

Se met David in Cambridge. We did our Pre-wedding Here and we are really happy with the result. He will be our wedding photographer in Bucarest on June of 2019.

  • Vazquez Barba, empresa “De letras luminosas”(Basada en facebook).

Si queréis algo diferente, único, profesional y sobre todo una gran persona, os lo recomiendo para vuestro evento.

  • Yolanda Morgan, empresa de maquillaje “The beauty-Full Córner”(Basada en facebook).

Profesionalidad y simpatía se unen para un resultado espectacular. Altamente recomendable.